Qué lindas en seguirme!

jueves, 12 de junio de 2014

UN DETALLE CON LISTONES


Estoy haciendo estos Vestiditos 
con la técnica de doble aplicación y puntada escondida,
que nuestra querida amiga Carmencha 
nos ha enseñado a través de un SAL denominado
"Recuerdos de Infancia"


Se me ocurrió que bien podía colocar un detallito
a manera de marco utilizando listones angostitos (2mm) 
y un poco de hilo Crystal, del que por lo general utilizamos
para bordar carpetitas de cocina.

Las puntadas son las básicas que me gustan tanto!


Para los pétalos de la flor y algunas hojitas.


Para las hojas grandes.


Para el centro de las flores y para los botoncitos de las ramitas.


Para el  tallo de las ramita.


4 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

Bellos los vestiditos.

saludos

Romina dijo...

guauuu!! que bellos trabajos, cuanta paciencia lasmada en tela,te felicito!! besito y feliz semana!!

Quity tejedora dijo...

Hola bea los vestidos estan bellos, muy tiernos quedaron muy bien, tienes mucha paciencia para realizarlos, te felicito y gracias por las puntadas que colocaste, ya la estoy practicando. besitos

Ayla dijo...

Que lindo vestiditos te han quedado y ese marco con listones es precioso, he de practicarlo, jeje, hice una vez unas rositas con listones y me encanto también el resultado :D
Besote!!!